Una de las dudas que nos asaltan a la hora de afrontar el saneamiento de nuestras piezas dentales, bien por estética o bien por salud, es la decisión entre estas dos opciones. Cada una tiene sus ventajas y sus detractores. En este artículo intentaremos arrojar un poco de luz a esta cuestión.
Implantes fijos
En Rías Altas utilizamos prótesis de última generación que te aportarán los mejores resultados en un corto período de tiempo. El contínuo desarrollo de los materiales y técnicas dentales, así como las crecientes necesidades estéticas de los pacientes, nos permite el manejo de reestructuraciones de alta estética en cerámica libre de metal.
También contamos con el sistema de implantes All on Four, con el que conseguiremos que aquellos pacientes con déficit de hueso puedan disfrutar de una dentadura completa sólo sobre 4 implantes. Al ser especialistas en prótesis te podrás marchar a tu casa disfrutando de tus dientes ese mismo día.
Prótesis removibles
Las prótesis removibles tienen un coste más reducido que los implantes fijos. Aportan un alto grado de funcionalidad y mejoran notablemente la estética de nuestra boca sin que ello suponga un desembolso considerable. Pueden durarnos muchos años si efectuamos una correcta limpieza de las mismas.